Mamparas
158
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-158,bridge-core-2.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-child-theme-ver-,qode-theme-ver-24.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive

Mamparas

About This Project

Las mamparas son un sistema muy utilizado por el estudio Brukman&Chechik en espacios interiores dado que es un recurso que aporta una gran luminosidad, amplitud, transparencia e impacto visual en los ambientes. Este sistema, diseñado en acero inoxidable y cristal esmerilado, puede variar en su composición, de acuerdo a la necesidad del cliente: puede funcionar como panel que alberga un hogar, un plasma, una biblioteca o para dividir y unificar visualmente distintos espacios.
Las mamparas son trabajadas con un concepto escultórico y artístico cuya intención es resolver las demandas funcionales de manera creativa. Sus líneas tienen como inspiración las composiciones pictóricas de Piet Mondrian, intentando generar dinamismo y movimiento en un elemento plano. La iluminación en una mampara es también un aspecto fundamental a diseñar, ya que es la que les da su carácter de impacto visual y calidez en simultáneo.

Category
Equipamiento custom made, Mamparas, Productos